Los beneficios del té verde y carbón activado

Los seres humanos vivimos inmersos en una rutina que nos absorbe diariamente. Estamos permeados por el ritmo acelerado de las urbes y bombardeados constantemente por lo todos medios tecnológicos que hacen parte nuestra vida. Este ritmo que parece nunca desacelerar, muchas veces nos hace dejar de lado nuestros buenos hábitos de salud sin embargo, la naturaleza nos ha otorgado innumerables materiales, que podemos usar para ayudar a nuestro cuerpo, entre el caos de la rutina.    

Un gran ejemplo de esto, es el carbón activado. Este compuesto se ha vuelto tendencia últimamente y, de hecho, podemos encontrarlo en productos de higiene, aseo, cosméticos y otras área porque puede aportarnos muchos beneficios. Este se conoce como un desintoxicante natural, gracias a su excepcional porosidad es capaz de absorber metales pesados y otros compuestos que pueden enfermarnos. Además de eso, pueden eliminar olores en espacios reducidos, y absorber excesos de humedad. Si tienes la oportunidad de incluir el carbón activado en algún aspecto de rutina, no dudes de en hacerlo. 

Tal vez pueda interesarte Almohadas con tratamiento de carbón activo 

Por otro lado, el té verde ha sido consumido y utilizado ampliamente desde tiempos milenarios por la cultura oriental. Conoce más sobre la almohada con infusión en tÈ verde 

Este se conoce por su alto contenido de antioxidantes y componentes antiinflamatorios. Además, se ha demostrado que regula la forma en que se regeneran nuestras células, ayudando a evitar el cáncer a largo plazo. También cambia positivamente la cantidad de grasa que gastamos en un día, ya que en estado de quietud genera un gasto de masa adiposa 4% mayor a quienes no lo consumen.

En la medida incluyamos el té verde en nuestra rutina diaria, los beneficios serán mas tangibles y de igual forma, este componente hoy en día se puede encontrar en productos Cosméticos y medicinales.

Aunque muchas veces la rutina del día a día nos absorbe, siempre es importante encontrar un espacio para cuidarnos, usar las herramientas que nos da la naturaleza para velar por nuestra salud, que debe ser nuestro bien más preciado.    

También podría interesarte cuando es hora de cambiar un colchón 

Compartir esta publicación

PRODUCTOS RELACIONADOS

Almohada Fresco Pillow

$ 293.900 -42,16% $ 170.000
  • -42,16%
  • -42,16%

Almohada Pure Pillow

$ 293.900 -42,16% $ 170.000
  • -42,16%
  • -42,16%

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento