Es hora de cambiar el colchón

Tal vez pensaras que tu dolor de espalda o cuello es por tu edad. te haces viejo y por esta razón sientes dolores, o tu pareja se levanta con estado de ánimo bastante irritantemente y pensaras él o ella es así.

Pues bien déjame decirte que tu colchón, y la postura al dormir influyen demasiado, y lo se.. aunque quisiéramos que nuestro colchón dure toda la vida. Y como sucedía años atrás donde nuestros padres y/o abuelos guardaban el colchón para heredarlo a "nuestra boda". ¿increíble verdad?

Pero pensemos un poco: según los datos científicos pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo algo así como 27 años, sin contar la pequeña siesta en horario laboral y que por supuesto tu jefe ni se entera. ¿Te sucede verdad? pues bien El sueño es uno de los placeres de la vida llegar a tu casa tu cama acostarse sin preocupaciones es lo que la mayoría de las personas deberían de tener, sin embargo. esto no sucede existen diversos factores por los cuales no estás durmiendo lo suficiente. Vamos a ver a continuación algunos datos para saber si es hora de renovar tu cama 

Pero veamos primero porque es importante descansar, se dice que dormir nos revitaliza nos da un segundo aire y nos mantiene con un estado de ánimo lo mejor posible durante el día, pero existen excepciones, algunas personas tienen sueño "liviano" es decir que se despiertan con cualquier movimiento o ruido sin importar el ambiente donde se encuentren durmiendo. o por el contrario tienes problemas lumbares o problemas médicos indican que tu postura debe ser de cierta manera y adecuado al dolor o problema que este presentado,  pues bien, esto influye mucho mas de lo que crees. alguna vez te has preguntado ¿Cómo hace tu mascota para dormir durante todo el día? y claro está no vamos a comparaciones pero sí a entender el tipo de descanso ideal para ti. Se dice que debes dormir entre 8 horas, y si eres de una edad entre 50 años en adelante una buena siesta en la tarde no estaría mal, ahora volvamos a nuestra pregunta anterior, seguramente tu perro o gato tiene una superficie o colchón que le compraste demasiado confortable. Aun así el duerme sobre una superficie dura como casi siempre puede es el piso, los gatos pueden a acomodarse a tal manera que expanden o contraen sus músculos y huesos dependiendo en el ambiente  o lugar donde estén, por supuesto nuestro cuerpo no tiene la habilidad de contraerse a tal manera de caber en superficies pequeñas. Muchas veces nuestra espalda no puede soportar todo nuestro peso puesto que nuestro peso y nuestra contextura tiende a cambiar durante los años y aunque los animales son capaces de acomodarse fácilmente en superficies muy planas existe otro caso y es que los animales no sufren de diversos síntomas tanto físicos como mentales el estrés preocupación del día dificultan el buen dormir.

Pero como dijo la gallina vamos al grano¡¡¡ ¿Cuándo y donde comprar un colchón económico? pero sobre todo escatimes en gastos recuerda que es por tu salud el buen dormir si buscamos en internet saldrán miles de opciones y a lo mejor se crearán más dudas te daré una lista, pero antes  existen miles de colchones ortopédicos, suaves firmes, confortables , muy confortables, de diversos colores blancos azules rosados morados negros verdes ...... (no no creo que verdes no..)

Bien no te distraigas la mayoría de colchones tiene composiciones internas y externas bien sea Resortados o amortiguados, telas naturales o materiales compuestos por químicos etc.. Y te preguntaras porque son importantes la composición del colchón. y déjame decirte que es tan importante como importante sería que probaras el colchon antes de comprarlo y lo se suena descabellado pero no te preocupes es por esta razón que en colchones El Dorado siempre incentivamos a visitar la sala o tienda más cercana  con el fin de ser asesorado y con la posibilidad de probar el colchón y sienta la firmeza tanto ideal como por gusto propio. Ahora para continuar debemos hacernos las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es tu peso y estatura?
  • ¿Duermes acompañada/o?
  • ¿Tiendes a moverte durante la noche?
  • ¿Eres friolento o caluroso?

Te daré un momento para que respondas .................

.

.

.

.Aquí no primero respóndete 

.

.

Si no las respondientes, entonces resolvamos juntos  

Tu peso y estatura es muy importante si eres de ¿contextura ancha o gruesa? tu colchón estará compuesto por una firmeza alta. Lo bastante para mantenerte a flote y no te hundas con colchones muy suaves 

Conoce algunos Colchón firme 

recuerda que las personas obesas son propensas a contraer problemas lumbares, cintura o de cuello. Pero no te preocupes no solo es tu colchón, también puede ser causa del día día si permaneces mucho tiempo sentada/o bien sea por tu trabajo o algún viaje en carretera casi siempre esperamos hasta llegar a nuestro destino sin realizar pausas activas o pausas que impliquen estirar los músculos.  lo mejor es que sigas las recomendaciones de un especialista y bastante ejercicio. ,

Pero si eres una persona delgada/o Probablemente necesites un colchón suave, confortable o muy confortable  

Conoce algunos colchones suaves     Colchones muy confortables       

                                                     almohadas terapeuticas Cervicales 

En cuanto al altura lo ideal sería unos 10 cm más largo que tu altura, sin embargo si no sufres de ningún problema médico, síntoma muscular o tal vez eres una persona que se despierta con frecuencia durante la noche a lo mejor sufres de insomnio y cualquier movimiento por más leve que sea te pueda despertar, en colchones ELDORADO encuentra colchones con tecnología avanzada o movilidad independiente (SEVEN-TECH)

Conoce colchones seven-tech eldorado  uno es el Colchón Crown Jewel ELDORADO pero veamos qué quiere decir movilidad independiente o en qué ayuda este colchón pues bien te ayudará a distribuir tu peso corporal uniformemente de manera que no sentirás movimientos externos mientras estés descansando cabeza, cervical, lumbar, muslos, pantorrilla y pies brindando movimientos inteligentes mayor adaptación anatómica y mejor circulación sanguínea.  

Beneficios de estos colchones si los mueves de un lado no sentirás el movimiento en todo su superficie (no te preocupes aun estuviera temblando la sensación puede ser muy leve ....... pero ten una alarma por si acaso.

Vamos a ver otro tema ¿Duermes solo o acompañado? Si este es tu caso y te gusta dormir solo como un rey existen medidas llamadas King de 200x200cm son los mas especiales cuando se trata de cuartos o dormitorios bastantes amplios por lo general lo veras en lugares como hoteles, o zonas de descanso de lujo.

Conoce los colchones Queen 160x190cm 

Conoce los colchones King 200x200cm 

Continuemos si sufres de la columna o problemas de ciática lo ideal sería dormir en posición fetal o del lado contrario donde tiene mayor dolor, dormir boca arriba con una almohada entre las piernas o usar un colchon firme 

Si rompes marcas o Guinness récords dando giros y botes en la cama lo ideal seria un colchón firme, 

Si eres friolento o caluroso la aireación va en los materiales compuestos por el colchon, existen variedad de materiales Colchones EL DORADO mantente un tratamiento en la elaboración de los colchones hipoalergénicos

Conoce Colchones con tratamiento hipoalergénico  

Colchones con tela bambù Fibras naturales 

También podría interesarte Almohadas Viscosensitive 

Compartir esta publicación

PRODUCTOS RELACIONADOS

Almohada Sleeper

$ 248.900 -25% $ 186.675
  • -25%
  • -25%

Base cama Indigo Dividida azul

$ 716.900 -25% $ 537.675
  • -25%
  • -25%

Base cama Silver Dividida Crema

$ 716.900 -25% $ 537.675
  • -25%
  • -25%

Base cama Silver Mocca

$ 490.900 -25% $ 368.175
  • -25%
  • -25%

Colchón Somma 120X190

$ 3.066.900 -39,97% $ 1.840.999
  • -39,97%
  • -39,97%

Colchón Somma 140X190

$ 3.436.900 -39,98% $ 2.062.999
  • -39,98%
  • -39,98%

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento