Ahora somos miembros de la SSA

En enero de este año hicimos parte de las vegas MARKET 2020, un evento masivo en donde participan diferentes marcas que hacen parte del gremio del descanso y del hogar allí, tuvimos la oportunidad de conocer y enriquecer procesos de nuestra compañía, ya que en este espacio ya que en este espacio se desarrollan temas de ultimas tendencias y nuevas tecnologías. y eso no es todo, este año. durante esta feria tuvimos la oportunidad de asociarnos con Speality Association (SSA) 

SSA es una entidad situada en Estados Unidos la cual tiene como objeto promover las mejores practicas relacionas a la fabricación y producción productos relacionados con el descanso  a su ves buscan miembros del gremio del descanso que hagan parte de la asociación, para así tener promotores de buenas practicas tanto de empresas como de consumidores Fundada en 1995, la SSA,  como Ergobeds, Innomax, Sleep EZ World Mattress Depot Korea y muchas otras alrededor del mundo. un factor en común entre todas las empresas en su calidad de promoción de la cultura del buen dormir en pro de la salud humana.

El objetivo principal de la SSA se centra en hacer llegar tanto productos, como información, a cerca de los buenos hábitos y productos del sueño, todo el mundo su premisa principal es para asegurarse de acotar todo todo lo que el buen descanso conllevo, hacen miembros a toda compañía que haga parte de este proceso. entre los miembros se encuentras fabricantes, comerciantes, terceros y todos aquellos que hagan parte de la cadena de abastecimiento de productos para dormir.  

Uno de los pilares de nuestra compañía es la innovación. Buscamos renovarnos constantemente en pro de quienes confían en el descanso que le podemos ofrecer. al asociarnos también estamos dando a nuestro clientes un motivo mas para que confíen en la calidad de nuestros productos. 

También te podría interesar 7 consejos de expertos antes de comprar un colchón

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento