La innovación textil de Colchones ElDorado

La innovación textil de Colchones ElDorado

Uno de los pilares de Colchones ElDorado es la innovación. Cada día buscamos formas de mejorar nuestros productos y suplir las necesidades de quienes confían en nosotros. Sin embargo, cuando parecía que la industria colchonera había llegado a su epítome, cuando aparentemente toda la tecnología disponible había sido aplicada a nuestros productos, nos dimos cuenta de que había segmentos del mercado que aún no estábamos atendiendo.

¿Qué hay de quienes sufren de calores nocturnos? ¿Quién está creando productos para los que viven con alergias? Estos problemas no se podían resolver con elementos internos del colchón, por esto, Colchones ElDorado implementó telas con tratamientos y características especiales, para personas con necesidades específicas.

A continuación, nos complace presentarles las 6 telas más innovadoras del mercado que pueden encontrar en nuestro catálogo de productos:

HypoAllergenic Plus: este textil tiene un tratamiento especial que reduce el riesgo de generar reacciones alérgicas o irritaciones en la piel, para aquellos que sufren de rinitis crónica o sensibilidad epitelial. Además, ayuda a repeler ácaros y bacterias.

Conoce algunos colchones con telas Hipo alergénicas

 Anti-stress: Esta tela está equipada con una tecnología que ayuda a absorber y reducir la carga electromagnética que recibimos en nuestra vida diaria, a través de celulares, computadores, antenas de señal, y demás. Al reducir esta carga, ayuda a minimizar el estrés acumulado y por tanto, dormir más profundamente 

 VitaSoothe: Esta tela ayuda a mejorar la circulación corporal, a través de un tratamiento termo regulatorio que mejora nuestra vitalidad mientras dormimos

 Regeneration: esta tela, gracias a un tratamiento especial, contribuye la regeneración celular de nuestra piel, ayudando a evitar el envejecimiento prematuro causado por factores ambientales de nuestra vida diaria.

·        Bambú: Esta tela está fabricada con fibras de la planta de bambú. Al ser una fibra natural se termo regula con más facilidad que otros textiles. Es recomendada para quienes sufren de calores nocturnos. Además, tiene tratamiento anti ácaros, para evitar reacciones alérgicas.

·        BioRythmic: esta tela se caracteriza por tener incorporados micro cristales minerales, que ayudan a reducir cargas electro estáticas que recibimos en nuestra rutina diaria, de esta forma, mejorando nuestro equilibrio y balance corporal. Además, ayuda a regular el metabolismo, el cual se ve afectado por el estrés de la rutina.

Con estas telas, y de muchas otras formas, buscamos ofrecerte el producto ideal, para que tú y tu familia tengan noches de descanso inigualables. 

Share this post

Related products

Colchón Crown 140x190

$ 8.584.283 -49,99% $ 4.293.000
  • -49,99%
  • -49,99%

Colchón Somma 120X190

$ 4.859.999 -50% $ 2.430.000
  • -50%
  • -50%

Comments (0)

No comments at this moment